Felices Fiestas os desea SEMAF
SEMAF
Cartas Abiertas
Felices Fiestas os desea SEMAF
Contestación al artículo publicado en este periódico el día 21 de marzo
Quiero dirigirme a vosotros, en mi nombre y en el de la Comisión Ejecutiva de S.E.M.A.F., para desearos unas muy felices fiestas navideñas y un próspero año 2005…