Gracias a todas las compañeras y compañeros que han depositado su confianza en SEMAF, hemos logrado ser la organización más votada y ganar las elecciones sindicales de Iryo.

Con un apoyo total de 101 votos y los 4 representantes obtenidos, vamos a luchar para conseguir las condiciones y los derechos que nos corresponden.

Hemos conseguido formar un gran equipo dentro de Iryo, con el respaldo prácticamente unánime de todas y todos los maquinistas, que va a dar un 200% en la defensa y mejora del colectivo.

Vamos a apostar por los derechos laborales, por la seguridad y por la profesionalización continua de los maquinistas de Iryo.

Somos conscientes de la responsabilidad que supone el gran apoyo que hemos recibido y, por ello, queremos agradecer esta confianza en SEMAF. Vamos a continuar trabajando en la mejora de las condiciones del colectivo con el Convenio Franja. Durante cada día de los próximos cuatro años lucharemos por cada una y cada uno de vosotros, poniéndonos a vuestra entera disposición.

Una vez más, ¡GRACIAS!