En el día de hoy han tenido lugar las Elecciones Sindicales en FEVE. En estas elecciones, SEMAF ha consolidado su posición como Sindicato mayoritario entre el Colectivo de Conducción, al obtener el respaldo de más del 50% de los trabajadores del mismo.

SEMAF, al igual que en el proceso electoral anterior, ha obtenido representación en los Comités de A Coruña, Asturias, Cantabria, Vizcaya y León, con un total de 7 representantes.

Este resultado supone un reconocimiento por parte de los trabajadores de FEVE al buen trabajo desarrollado en los últimos cuatro años y un voto de confianza para que SEMAF pueda continuar con su labor de defensa de los derechos de los trabajadores del Colectivo y favorecer la consecución de sus reivindicaciones.

Los compañeros de la Comisión Ejecutiva de FEVE y el resto de cuadros sindicales y colaboradores han sabido superar las dificultades y la unidad de acción anti-SEMAF de otras organizaciones sindicales y así lo han valorado los trabajadores de Conducción, que han mostrado su respaldo inequívoco al trabajo realizado.

Desde el Comité Ejecutivo de SEMAF queremos felicitarles por el trabajo desarrollado y el resultado obtenido y animarles a trabajar más y mejor en el futuro, pues un buen resultado y el respaldo del Colectivo lo que realmente supone es un reto para dar una respuesta satisfactoria a las expectativas depositadas en nuestra Organización.

También queremos agradecer su confianza a los trabajadores que han otorgado su respaldo a SEMAF en estas elecciones y estamos convencidos de que sabremos estar a la altura de las expectativas generadas, garantizándoles nuestro trabajo y dedicación en la lucha por defender sus derechos y mejorar sus condiciones, porque las elecciones sindicales, para SEMAF, no son el punto y final del camino emprendido, sino el punto y seguido que nos pone en marcha para alcanzar los objetivos planteados, con el ánimo y la responsabilidad que supone el contar, cada día, con el apoyo del Colectivo.