Esta mañana se ha celebrado, posiblemente, la última reunión de la Comisión de Seguimiento del Plan de Desvinculaciones y Jubilación Parcial del 2020, e iniciándose, por fin, el Plan de Desvinculaciones y Jubilación Parcial de 2021.

Desde SEMAF defendemos que todos los procesos derivados del Plan de empleo deben finalizarse para darse por concluido el desarrollo del citado plan, como pueden ser Adscripciones, Movilidad o Formación.

Las reivindicaciones de nuestra organización son de sobra conocidas por la Dirección de la Empresa, considerando una estrategia errónea el retraso deliberado y continuado, junto con la mala planificación en materia de recursos humanos llevada a cabo por esta Dirección.

Seguiremos trabajando para que todos los procesos se desarrollen según lo establecido en los diferentes acuerdos que dan posibilidad a la creación de empleo dentro del Grupo.

Acta 14 Comsión de Seguimiento del Plan de Desvinculaciones y Jubilación Parcial

Listado Final de Solicitudes de Participación en el Plan de Desvinculaciones y Jubilación Parcial 2020 actualizado a 02-12-2020