Esta mañana se ha producido la reunión de cierre del tribunal de la OPE 2021 de Maquinistas de Entrada. En ella se establece el procedimiento para la incorporación de personas candidatas que han obtenido plaza, así como, desarrollar lo establecido en la desconvocatoria de huelga de SEMAF del pasado 7 de octubre.

Todo el personal que prestaba servicio dentro del Grupo con anterioridad a la celebración de la prueba se incorporará con contrato indefinido.

Toda persona que han obtenido plaza y no estaba prestando servicio dentro del Grupo Renfe, una vez cursada la formación becada, con un máximo de 6 meses, se incorporará con contrato indefinido.

Todo el personal que no ha obtenido plaza, pero esta listado en la bolsa de reserva, se incorporará con contrato temporal, una vez finalizada la formación becada correspondiente.

Os recordamos que en la desconvocatoria de huelga de SEMAF se estableció la incorporación de la totalidad de la bolsa de reserva con tres llamamientos de 340, 60 y el resto de las personas candidatas. Los 340 primeros ya han sido contactadas, las 60 siguientes serán avisadas antes del 31 de diciembre y el resto con anterioridad al 28 de febrero.

LISTADOS:

Listado Estatal Adjudicación

Listado Cataluña Adjudicación

Listado Transfronterizos Adjudicación

Listado Bolsa de Reserva Estatal

Listado Bolsa de Reserva Cataluña

Calificaciones Pruebas Estatal

Calificaciones Pruebas Cataluña