Tras las conversaciones mantenidas con los Responsables del Grupo Renfe, finalmente, en las próximas horas se comunicarán los destinos asignados a los candidatos becados, para continuar con su proceso formativo.

Estos destinos son los resultantes de las necesidades de cobertura una vez analizadas las peticiones de adscripción y movilidad del proceso correspondiente a 2023, tal y como se había acordado en la comisión delegada del procesos de movilidad.

No obstante,  podrá darse el caso de que se ofrezca la posibilidad de una doble residencia a los candidatos, en núcleos donde se necesite una rápida cobertura debido al incremento o recuperación de circulaciones, mientras que se resuelve el proceso de movilidad. El candidato con doble residencia, tendrá que volver a la primera residencia una vez se produzca la llegada del compañero a quien en el proceso de movilidad se le ha asignado la plaza.

En caso de darse dicha circunstancia de doble residencia, tendrá que quedar acordado y reflejado en acta, con las consiguientes garantías de cumplimiento.