Publicada la relación de Adscripción Previa al Proceso de Movilidad Anual y la asignación de cuadro de servicio a aquellos trabajadores que obtuvieron plaza en la resolución provisional de la fase 1 del proceso anual de Movilidad geográfica del año 2021 para personal de conducción.

Esta publicación, a pesar de presentar nuestras reivindicaciones en materia de recursos humanos, ha sido de manera unilateral por parte de la Dirección del Grupo Renfe, ya que no ha tenido en cuenta todos los procesos de personal que han generado vacantes en los diferentes cuadros de servicio.

Nuestro objetivo era que con este proceso se cubriesen las plazas que se habían detectado y generado derivadas de procesos de ascenso y salidas fuera del plan de empleo, entre otros, pero una vez más la Dirección ha obviado todas estas reivindicaciones, continuando su dinámica de nula planificación.

Seguiremos reivindicando que la planificación de recursos es el único camino para la estabilidad de las plantillas, la producción y la competitividad del Grupo, en especial en el escenario en el que nos encontramos.

Adscripción Previa al Proceso de Movilidad Anual y Asignación de Cuadro de Servicio (Fase 1 Movilidad Geográfica)