Se han publicado las Ofertas Públicas de Empleo de Maquinistas de Entrada para cuadros de servicio de Tráficos Transfronterizos con Francia, en el ámbito de Cataluña y ámbito Estatal con 15, 100 y 385 plazas respectivamente, 500 plazas en total. (PO2021/501, PO2021/502 y PO2021/503)

El periodo de inscripción es, desde hoy día 7, hasta el próximo 21 de abril. Posteriormente se publicará el listado provisional de admitidos y excluidos a la oferta pública.

Los participantes deberán reunir a fecha 21 de abril de 2021:

  • Estar en posesión del Título de Conducción de Vehículos Ferroviarios de categoría B válido o estar en posesión de la Licencia de Conducción y el Diploma que acredita los conocimientos generales mínimos necesarios para los Certificados de categoría B, en vigor.
  • Tener el certificado de aptitud psicofísica en vigor según el art. 63 de la Orden FOM 2872/2010, de 5 noviembre.
  • Disponibilidad para realizar trabajo a turnos.
  • Disponibilidad geográfica en el ámbito de la convocatoria.
  • Los candidatos que en el período de inscripción en esta convocatoria no estén en posesión del Título de Conducción, pero hayan superado la prueba teórica para la obtención del Título y estén pendientes de realizar la prueba práctica, podrán inscribirse condicionados a la superación de ésta antes de la realización de las pruebas presenciales

 

ENLACE PARA INSCRIBIRSE