Os informamos de las nuevas condiciones de reserva y precios para el hotel La Estación de Luanco para el año 2013, para socios del CHF, aprobadas en el Consejo de Administración.

EL CHF INFORMA
HOTEL LA ESTACIÓN DE LUANCO

El Consejo de Administración del Colegio de Huérfanos de Ferroviarios, en su sesión del 27 de Noviembre de 2.012, acordó por unanimidad los importes que los socios del CHF abonarán por su estancia en el HOTEL LA ESTACIÓN DE LUANCO en el año 2.013, así como las condiciones de reserva y cancelación, en su caso. Estos precios incluyen alojamiento, desayuno y uso de las instalaciones de piscina, sauna y jacuzzi.

. Habitación doble: 58,00 euros todo el año, excepto en Agosto que el importe es de 75,00 euros.

. Habitación doble con salón (para un máximo de 4 personas): 85,00 euros todo el año, excepto en Agosto que el importe es de 110,00 euros.

. Habitación doble de uso individual: 48,00 euros todo el año, excepto en Agosto que el importe es de 62,00 euros.

Todos los importes son con IVA incluido.

Condiciones de las reservas:
Durante todo el año, cada socio puede reservar dos habitaciones a los indicados precios subvencionados.
No obstante, del 22 al 31 de marzo; y del 1 de Julio al 15 de Septiembre, las reservas se formalizarán mediante el abono del importe de dos días por cada habitación reservada.
En las fechas referidas en el párrafo anterior, en el supuesto de anulación de la reserva por cualquier causa, si ésta se comunica al Hotel con al menos 30 días de antelación, no se aplicará penalización alguna.
Si la anulación se realiza por menos de 10 días de antelación, quedaría en favor del CHF la cantidad entregada en concepto de reserva.
Por tanto, entre 30 y 10 días, la anulación se penaliza con el importe de un día por cada habitación reservada.

Semana Santa, Julio y Agosto:
Con carácter excepcional para el año 2.013, en Semana Santa y en los meses de Julio y Agosto, dichas reservas NO requieren que el socio ocupe personalmente una de las habitaciones, cuestión que sí ha venido siendo necesaria en años anteriores, por el importante número de socios que, en esos periodos estivales, solicitaban su estancia en el Hotel y no podían ser atendidos.

FINANCIACIÓN DE LAS ESTANCIAS
Los socios pueden financiar hasta 600 euros del importe de sus estancias en el Hotel, procediendo a su devolución hasta en 12 meses de igual cantidad. Esta opción debe ser comunicada en Recepción en el momento de solicitar la reserva.

PERIODO DE CARENCIA DE NUEVOS SOCIOS
Se recuerda que los nuevos socios tienen un periodo de carencia de seis meses para disfrutar de las subvenciones del CHF en las actividades de Ocio.

Madrid, 27 Noviembre de 2.012