Esta mañana se ha producido una nueva reunión del Tribunal de la OPE de 2020 (Ref.PO2020/501 y Ref.PO2020/502), en la que se ha informado de varios hechos, además de adelantar la información relativa a la realización de la prueba.

Se publicó la relación provisional de admitidos y excluidos a la oferta pública de empleo, teniendo de plazo hasta el próximo día 8 de junio para efectuar reclamaciones al mismo.

Los lugares donde se realizará la prueba serán Madrid, Barcelona, Bilbao y otros sitios habituales, no determinados en su totalidad, ya que se está estudiando por parte de la consultora, en función de las necesidades, para mantener las medidas de prevención necesarias por el escenario actual.

Las fechas de realización serán los próximos 4 y 5 de Julio en horario de mañana y tarde y, de ser necesario, el día 3 en horario de tarde solo en la localización de Barcelona.

La próxima reunión del tribunal se realizará el día 16 de junio, cuando se publicará el listado definitivo y se confirmarán las fechas y lugares de examen.

Acta de Constitución de Tribunal y Publicación de Relaciones Provisionales de Admitidos y Excluidos

Acta número 2 de Ampliación del Periodo de Subsanación