En SEMAF seguimos trabajando para mejorar las condiciones para el desarrollo de la actividad profesional del Colectivo de Conducción y, en este afán, SEMAF apuesta por FuenDocu como plataforma de distribución de documentación digitalizada en el ámbito de Renfe-Operadora.

FuenDocu (Fuente de Documentación Profesional) es una plataforma orientada a dispositivos móviles, principalmente tabletas, cuyo objetivo es hacer que la documentación portada por el Personal de Conducción en dichos dispositivos sea la adecuada y esté en todo momento actualizada.

FuenDocu es la única plataforma que, además de estar fuertemente implantada, cumple con los requisitos que la Dirección de Seguridad en la Circulación de Renfe Operadora propuso en su día como condiciones indispensables para poder prestar este servicio.

Para darse de alta, se ha incorporado en la página web del Sindicato, www.semaf.org, un área llamada “FUENDOCU”, y en esta, un botón denominado “Solicitud Alta”. Se recomienda a los afiliados de SEMAF que se autentifiquen en la página web antes de pulsar dicho botón, pues de esta forma sus datos de registro serán generados automáticamente, facilitándose así su acceso a los servicios que proporciona la plataforma FuenDocu.