Tras las publicaciones de las plantillas de la OPE de Maquinistas 2021 del Grupo Renfe y la correspondiente Acta 4 de Subsanación de Resultados Obtenidos, queremos trasmitir a los afiliados que han participado en el proceso, que hemos continuado recibiendo y tramitando quejas de participantes. El motivo es que la empresa responsable de la corrección, una vez corregidas las preguntas impugnadas, no ha subsanado la puntuación a varios de los candidatos.

Después de apelar al Tribunal de la OPE para que aclare lo sucedido, según la información que ahora disponemos, el error podría estar en que han contabilizado de manera diferenciada a los candidatos que han participado en la modalidad condicionada con el resto de participantes. No obstante, recomendamos, a todos los participantes del proceso, que revisen las plantillas y en caso de detectar discrepancia aconsejamos presentar reclamación a dicho tribunal.

maquinistaestatal2021@dopp.es (para la OPE Estatal)

maquinistacatalunya2021@dopp.es (para la OPE de Cataluña)

maquinistatransf2021@dopp.es (para la OPE de transfronterizos).

Una vez presentada la reclamación nos la podéis hacer llegar a secretaria@semaf.org para tener conocimiento y poder realizar un seguimiento de ésta.