Desde la empresa ESM, especializada en Factores Humanos y Organizativos, se ha tomado la iniciativa de realizar una encuesta sectorial para conocer el impacto que esta crisis sanitaria está teniendo en los trabajadores más expuestos.

Se trata de una encuesta para poder conocer de primera mano el Impacto Psicológico de la Crisis del Coronavirus sobre los trabajadores del sector ferroviario, ya que esto puede afectar en distintos niveles al bienestar de la propia persona, a su salud laboral y a la seguridad.

Se trata de una encuesta anónima, donde los resultados y los datos obtenidos, una vez analizados, serán públicos. De estos resultados podrán realizarse recomendaciones fundamentadas y sostenidas acerca de los factores protectores de estabilidad emocional que puedan resultar más eficaces, que posteriormente deberían ser contrastadas y aplicadas en las diferentes empresas del sector.

Esperamos vuestra colaboración y os animamos a que participéis, aportando nuestra experiencia, consiguiendo estar representado, de esta manera, todo el sector ferroviario.

Encuesta: https://forms.gle/tWxCDjE93zYXDprs6