En el marco del proceso iniciado el pasado día 1 de junio para la cobertura de puestos de Maquinista de Entrada en el Grupo Renfe, en el día de hoy, se ha publicado en la web del Grupo listado con la relación provisional de calificaciones en las pruebas teórico-profesional y psicotécnica, junto con la valoración de méritos correspondiente a los candidatos que superan las pruebas.

Se establece un plazo de 7 días, hasta el 21 de octubre, en el que los candidatos puedan efectuar, si las hubiere, reclamaciones y/o alegaciones, que se realizarán a las siguientes direcciones de correo electrónico:

convocatoriamaquinistanacional2018@renfe.es

convocatoriamaquinistatransfronterizo2018@renfe.es

A la vista de los resultados, en la convocatoria de Tráficos Transfronterizos, solo será posible cubrir 5 plazas de las 15 ofertadas. Por tanto, el Tribunal ha acordado sumar las 10 plazas vacantes a las ofertadas para Tráficos de ámbito Nacional, pasando así de 395 a 405 plazas.

Asimismo, la bolsa de reserva quedará conformada hasta el aspirante que ocupe el puesto 445 inclusive.

A los candidatos que deben realizar las pruebas en el simulador de conducción y las de nivel de francés, le informamos que se realizarán con posterioridad a la publicación definitiva de las calificaciones.