La Dirección de la Empresa se está poniendo en contacto con los aspirantes a una beca formativa procedentes de la OPE 2021, dando una serie de informaciones y procedimientos de acceso a esta formación.

Nuevamente esta Dirección está desoyendo lo propuesto por SEMAF en otros procesos similares y se está caracterizando por su improvisación, sin tener en cuenta el perjuicio que puede causar a los aspirantes.

Recomendamos a todos los aspirantes que se comuniquen con los responsables del proceso, pidan aclaraciones del procedimiento que están siguiendo y los criterios aplicados, ya que de cara a futuras reclamaciones efectuadas por los afectados esta información será de vital importancia.

Como de costumbre, si se siguiese lo acordado desde el año 2016 para estos nuevos ingresos en el colectivo, no se causaría perjuicio alguno a los aspirantes.

Esto es una nueva muestra del caos en la gestión de recursos que está provocando la actual dirección, y contra la que hemos presentado comisión de conflictos el pasado día 16.  Las decisiones y la falta de voluntad presente en los responsables, está derivando a una agresión en los derechos y en la estabilidad laboral, ya no solo del colectivo actual del Grupo, sino en los futuros compañeros que ni siquiera prestan servicio a día de hoy.

Desde SEMAF solo apostamos por la información veraz y contrastada, no siendo participes de la creación de bulos o desinformación.