Estimados maquinistas

Nos encontramos en el ecuador del segundo día de huelga. Como ayer, estáis cumpliendo con la legalidad, y demostrando el compromiso con el ferrocarril y con la profesión.

Podemos afirmar que estamos consiguiendo hacer llegar el malestar de los maquinistas ante la nefasta gestión de la actual dirección del Grupo Renfe.

Sabemos que la empresa va a comenzar con los intentos de amedrantamiento. Somos un colectivo unido y no lo vamos a consentir. Queremos trasmitiros que antes de tomar cualquier decisión unilateral acudáis al sindicato para recibir asesoramiento. Estamos a vuestra completa disposición tanto en las secciones como en la central las 24 horas del día.

Igualmente queremos hacer llegar a todos los compañeros perteneciente a este colectivo, una solicitud de implicación con la situación y con los compañeros que sí quieren ejercer su derecho a huelga. Esta huelga es de todos y por todos. Es por nuestro ferrocarril y su futuro.

Salud y fuerza