Recordamos el comienzo del curso de psicotécnicos que SEMAF ha concertado para sus afiliados con motivo de la OPE 2022 del Grupo Renfe para maquinistas que, tras los acuerdos de desconvocatoria de huelga, se publicará en enero de 2022 y se llevará a cabo en febrero.

Este es el segundo curso específico de psicotécnicos que SEMAF sufraga a toda la afiliación que vaya a presentarse a la OPE 2022.

Impartido por la academia ETICOP el segundo curso será un intensivo que comenzará en enero y durará hasta el día de la OPE.

Estos cursos se han diseñado para que toda la afiliación, que quiera desarrollar su carrera profesional dentro del Grupo Renfe, llegue a la prueba en las mejores condiciones posibles. Por lo que, toda persona que actualmente se encuentre en situación de “No Activo” o desempeñe su actividad en otra Compañía, se beneficie de esta preparación subvencionada por SEMAF. No son sujeto de este curso los familiares directos.

El acceso a más información e inscripción se puede realizar en el siguiente enlace, facilitando el número de afiliado (si se desconoce consultarlo en el Área personal de la Web de SEMAF), además de los demás datos solicitados: ENLACE