PLAN DE DESVINCULACIONES Y JUBILACIÓN PARCIAL 2021

Se adjunta y publica con este Aviso listado provisional ordenado alfabéticamente de las solicitudes de participación, por colectivo, tanto en el Plan de Desvinculaciones como en el Plan de Jubilación Parcial 2021.

En ambos listados figura un campo de observaciones en el que se indica la situación de los trabajadores con respecto a otros planes, ya sean del mismo ejercicio 2021 o del ejercicio actual 2020.

Se abre un plazo de reclamaciones desde el día de hoy, miércoles 18 de noviembre, hasta el 30 de noviembre incluido para que todos aquellos trabajadores que lo deseen puedan manifestar su disconformidad con los datos que figuran en los listados y/o renunciar a su participación en uno o en ambos planes de 2021.

En cuanto a los trabajadores que tienen plaza en el ejercicio 2020, a las fechas en las que nos encontramos ya no se aceptan renuncias a los planes en curso y, por tanto, quedará anulada su participación en los planes de 2021 en los que haya realizado solicitud de participación, de conformidad con los acuerdos alcanzados en el seno de la Comisión Negociadora del II Convenio Colectivo.

En cuanto a los trabajadores que hayan solicitado participar en el Plan de Desvinculaciones y en el de Jubilación Parcial 2021 y no renuncien en este plazo a uno de ellos, en el caso de que obtenga plaza en jubilación parcial 2021 quedarán eliminados de oficio de su participación en las desvinculaciones, , de conformidad con los acuerdos alcanzados en el seno de la Comisión Negociadora del II Convenio Colectivo.

Las reclamaciones o renuncias deberán cursarlas por escrito a través de su centro de trabajo quien, una vez recepcionada la correspondiente documentación la remitirá a la Gerencia de área de Planificación, control y gestión de RRHH al correo solicitudesbaja@renfe.es indicando en el asunto su número de matrícula y DV21 o JP21 dependiendo de si su reclamación corresponde al plan de desvinculaciones o al de jubilación parcial.

Madrid, 18 de Noviembre de 2020

Listado Provisional de Participantes en el Plan de Descinculaciones 2021

Listado Provisional de Participantes en la Jubilación Parcial 2021